top of page

MY DEAREST fandub re-grabado

Uno de los fandubs más esperados para que saliera en versión completa desde la primera vez que lo hice es éste, el de My dearest del anime de Guilty Crown, que por fin tuve la oportunidad de hacer a full xD.


Solo que en mi canal de youtube he subido una versión con el audio modificado ya que muy posiblemente si lo ponía original me iban a molestar con el copyright y esas cosas, así que preferí subirlo así en youtube, y con el audio original en mi canal de vimeo, el cual es este video que subo aquí, espero les guste y lo disfruten.


Puedes descargar el MP3 desde AQUI


Dejo de igual manera la letra aquí por si gustan leerla, RECUERDA QUE ESTA LETRA FUE ADAPTADA AL ESPAÑOL LATINO POR MI, Y SI QUIERES UTILIZARLA PARA HACER UN FANDUB NO NECESITAS PEDIRME PERMISO ANTES PERO NO OLVIDES DAR LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES, ¡POR FAVOR Y GRACIAS!


MY DEAREST - Letra por Itani Grande


Y todo lo que me hace más

Ahora te lo voy a dedicar

Soy tuya.

Hey, por aquel camino vas riendo,

Desde aquella vez en que yo nací

Sé que rodeada estaba yo de mis errores.

He estado sola todo el tiempo

Y no importa que tan lejos estés,

Siempre seremos tú y yo,

Y tomando mi mano podemos ser capaces de partir

A cualquier lugar, por la eternidad,

Sabes que nunca nada nos detendrá.

"ya no estarás sola"

Eso es lo que tú me dices.

Gracias a ti hay muchas cosas que yo misma protegeré,

Pero el tiempo queda inmóvil, lo que gané puedo perder

Pero tu tiempo parecía llevarse mi oscuridad,

Verte a ti dejar salir la desesperación en mí.

Por ti en luz me convertí

Y tu camino iluminaré,

Porque los rezos de este mundo no se han borrado, seguiré

Y todo lo que me hace más

Ahora te lo voy a dedicar,

Soy tuya.

Hey, di que este mundo repleto de felicidad,

di que es verdad, un día, si somos solo tú y yo.

Aun si en algún momento te llamaron mentiroso,

Incluso si aquellas palabras sin corazón te hirieron,

Y aun si el mundo te cree así yo sé que tu no mereces ser

Quien cargara culpable la corona llena de espinas

Yo solo quiero dedicarle mi vida a todo tu ser,

Aun sabiendo que me espera el dolor de la soledad

Y todo lo que me hace más

Ahora te lo voy a dedicar,

Soy tuya.


Posts destacados:
Posts recientes:
Archivo:
Buscar por etiquetas:
No hay tags aún.
Sígueme:
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Basic Square
bottom of page